Productos Ofertas Online » Colchones viscoelástivos Vs colchones de látex

Productos y ofertas online

Colchones viscoelástivos Vs colchones de látex

Un buen colchón es la clave para una noche de sueño ininterrumpido y tiene numerosos beneficios para la salud. Existen muchos tipos de colchones para satisfacer las necesidades de todos y dos se destacan del resto y se ha hablado mucho de ambos recientemente: los colchones viscoelásticos y los colchones de látex. Si no decides cuál escoger entre ambos, conoce las características de ambos para ayudarte con tu elección. 

Colchones viscoelásticos

Están hechos de poliuretano y se le añaden otros químicos para incrementar su densidad y viscosidad. Por lo tanto, estos colchones con completamente sintéticos.

Si te acuestas en un colchón viscoelástico, podrás sentir de manera inmediata gran comodidad, esto se debe a que se amoldan a la forma de tu cuerpo. Es especialmente beneficioso en climas fríos ya que son hechos con materiales sensibles a la temperatura.

Los colchones viscoelásticos son capaces de distribuirse a cada punto de presión en el cuerpo, son muy buscados por personas con dolor de espalda debido a que lo alivia así como los malestares en las vértebras y de articulaciones.

Colchones de Látex

Los colchones de látex están hechos de savia de árbol de caucho. Es un producto natural que no incluye químicos fuertes en su producción y es resistente a los ácaros de polvo y moho. Son muy buscados por aquellas personas que se preocupan por el ambiente. Debido a que son hechos con compuestos naturales. También son muy solicitados debido a su longevidad  gracias a que el látex es de larga duración, Al igual que los colchones viscoelásticos, los colchones de látex reducen el dolor de espalda al aliviar los puntos de presión del cuerpo. Otro aspecto considerable de los colchones de látex es que son de material saludable en el cual es seguro dormir.

Un buen colchón hace posible una noche de sueño restaurador lo cual afecta la salud de manera beneficiosa. Sin importar el tipo de colchón que prefieras, Konfort Sueños tendrá numerosas opciones disponibles para ti.