Productos Ofertas Online » Conoce los cuidados más apropiados para evitar hongos en tus palmeras

Productos y ofertas online

Conoce los cuidados más apropiados para evitar hongos en tus palmeras

Has de tu jardín un lugar agradable sin potenciales riesgos como plagas y hongos que no solo afectan la salud de las plantas y palmeras sino que también pueden afectar la salud de los que hagan vida social en el. A todos nos gusta agarrar un segundo aire, salir de casa y pasar tiempo agradable en el jardín rodeado por hermosas plantas que al batir con la brisa nos brinda un momento de serenidad y confort. Pero si el jardín no está en condiciones y vemos un ambiente no tan verde sino que hay factores externos afectando nuestras plantas, corremos el riesgo de vernos lastimados también por ellas. El portal Ofertas de todo Online te aconseja no correr este riesgo, asegúrate de mantener bajo mantenimiento tu jardín al menos una vez por año, puedes contactar a la empresa floragua que te libra de estos dolores de cabeza de manera segura y eficaz, encargándose no solo de la poda de árboles y palmeras sin importar su tamaño, sino que a su vez reconocen los posibles riesgos y factores que amenazan la vida y salud de tus plantas, proponiendo un tratamiento adecuado dependiendo su condición.

El cuidado apropiado para evitar hongos en las palmeras.

Las palmeras de gran tamaño pueden soportar muy bien las concisiones solares de tu jardín, pero si tienes palmeras pequeñas debes tener en consideración que están en estado natural se encuentran por debajo de las palmeras de gran altura protegida de los fuertes rayos solares. De tener palmeras pequeñas en tu jardín asegúrate de no exceder la exposición a la luz solar, esta debe comprenden entre 3 y 4 horas máximo.

Riega tus palmeras de 2 a 3 veces por semana, esto va a depender de las condiciones de la tierra si esta húmeda o seca, lo recomendable es rajarla de manera que la tierra donde se encuentra no esté seca o cuarteada. Para que esto funciones presta atención de cuanta agua requiere el suelo por semana y de allí fija la cantidad de riego semanal que necesita.

Trata de hacer el riego de tus palmeras con agua libre de cloro, las palmeras que suelen tener un color amarillo en sus hojas es porque el agua del grifo contiene cloro sales y minerales que no son buenos para el riego frecuente. Puedes almacenar agua de lluvia para regar tus palmeras o hervir agua y una vez fría realizar las tareas de riego.

Realiza limpiezas regulares desde su base hasta la copa de la palmera (la parte más alta).

Con el uso de guantes y una esponja puedes limpiar y remover cualquier agente externo que pueda afectar su salud. Puedes utilizar agua con limón. Recuerda que debes hacerlo con mucho cuidado evitando las heridas abiertas, que pueden desembocar en hongos o el la proliferación de alguna plaga que aprovechan estas heridas para colocar sus huevos.

Recuerda que las palmeras son plantas oxigenantes, y su buen mantenimiento te ayudara a tener un ambiente limpio en tu hogar. También te recomendamos que busques información sobre las plantas de interiores que mejoran la calidad del aire de tu casa.