Productos Ofertas Online » 10 estilos de muebles de baño que se promocionan en Internet

Productos y ofertas online

10 estilos de muebles de baño que se promocionan en Internet

Los muebles de baño son un accesorio importante dentro de la estructura y decoración de estas áreas de la casa. Existen muchas empresas que promocionan a través de la web los catálogos de sus productos para que las personas tengan una idea de qué escoger antes de realizar sus compras para ambientar las salas de baño. Para hacer una buena elección es importante que conozca algunos tipos de estos accesorios.

Contrastes de formas y estilos

Los accesorios del baño no pueden escogerse al azar, debe existir un contraste entre el estilo, la forma y los materiales del producto. Algunos de los muebles de baño que podemos encontrar en portales especializados son:

  • Colección Zafiro: es una línea inspirada en formas puras, con un perfil vanguardista que pretende diferenciar esta área del hogar del resto.
  • Cuarzo 3C y Cuarzo 2C: tienen un alto nivel estético y es muy funcional para aprovechar al máximo el espacio del baño. Permite ser combinados con otras colecciones de lavabos.
  • Cubic: los diseñadores de este estilo se concentraron en la pureza de las líneas para lograr un diseño práctico y minimalista. Puede ser descrito en tres palabras como luminoso, funcional y elegante.
  • Jade 2C y Jade 3C: incorporan las formas básicas que trascienden a las tendencias actuales. Tienen un aspecto neutro y sencillo para acentuar sus proporciones. Se puede decir que son muebles de tendencia clásica y contemporánea.
  • Flex: este modelo está confeccionado para aportar un toque de distinción a la sala de baño, reuniendo detalles elegantes y sofisticados en su diseño. También permite aprovechar al máximo los espacios y  conjugar los estilos y ambientes.
  • Emma: ha sido el resultado de la inspiración de modernidad y elegancia para conseguir la perfecta integración entre el mueble y lavabo.
  • Emma Square: este diseño de líneas redondeadas muestra dos opciones de acabado y varias combinaciones para cualquier gusto del cliente.
  • Casual: dentro del espíritu minimalista tiene un estilo más dinámico y cosmopolita, fácil de combinar con cerámica gala para conseguir la perfección de una tendencia actual.

Estas son 10 tendencias diferentes de mobiliario para baños que tiene para escoger y transformar esa área tan significativa del hogar. Lo primero que debe hacer es pensar en accesorios para remodelaciones, el nuevo estilo que quiere dar al espacio y luego investigar sobre las dimensiones, costo y procesos de instalación. Para mayor información puede recurrir a la asesoría de los expertos en decoración y piezas de cerámicas.