Productos Ofertas Online » 4 tips para saber qué colchón debes comprar

Productos y ofertas online

4 tips para saber qué colchón debes comprar

Llegó el momento de cambiar el colchón, ya le has dado vueltas como diez veces y definitivamente no puedes seguir durmiendo en él, los dolores de espalda y el mal descanso te traen de los nervios, pero ¿qué colchón comprar? Eso suele ser un asunto complicado para los que no estamos acostumbrados pero comprar un colchón en Madrid ya no tiene por qué ser un calvario.

Si hay un lugar donde saben de colchones y canapés ademas de variados compones para tu descanso es en Konfortcolchones. Son especialistas en el campo de brindar los mejores productos para el descanso y la relajación. Pero como comprenden que salir a comprar un colchón en Madrid a veces parece imposible, te dan estos tips para que sepas qué tomar en cuenta para elegir el indicado.

 

1. Solo o acompañado

Es importante no dejar esto de lado, ya que no es lo mismo buscar un colchón que se adapte a un cuerpo que a dos. Los colchones hoy día presentan gran cantidad de opciones si duermes acompañado, sistemas que distribuyen mejor el peso de ambas personas y una configuración diferente para los puntos de apoyo y estabilidad.

 

2. Estatura y peso

Aunque no todos medimos lo mismo, en cuanto a la estatura se ha establecido un estándar, se recomienda que el colchón sean unos 10cm más alto que tú cuando te acuestes. Con el peso la cosa varía un poco más, ya que se recomiendan diferentes firmezas del colchón dependiendo de si pesas mucho o poco. Es mejor que esto lo consultes con el dependiente del almacén para que te guíe acerca de qué tipo de firmeza es la más recomendable para ti.

 

3. Frecuencia del uso

No es lo mismo un colchón que utilizaras en el piso donde vives que en la casa de la playa, a donde vas solamente en verano. El uso frecuente los desgasta más rápido, entonces debes tomar en cuenta que sea un colchón resistente y de buen material, para que no te veas en la molestia de tener que cambiarlo antes de lo que pensabas.

 

4. Si sufres de alergias

Es muy común que las personas sean alérgicas al polvo, los ácaros, la humedad, etc. Por eso es recomendable que te asegures que tu colchón sea antialérgico y, aunque la mayoría ya viene con esto incluido, no te confíes y verifica que así sea.

 

Vamos, ya deja de preocuparte por tomar la decisión equivocada, toma en cuenta estos prácticos tips y sal a por el colchón que necesitas para descansar y relajarte, recuerda pasar por Konfortcolchones que tienen de todo y a los mejores precios, es el lugar ideal para comprar un colchón en Madrid