Productos Ofertas Online » Adquiere un filtro de agua online y elimina los elementos tóxicos del agua de grifo

Productos y ofertas online

Adquiere un filtro de agua online y elimina los elementos tóxicos del agua de grifo

El agua de grifo contiene elementos tóxicos como el cloro y residuos que provienen de la actividad agrícola, al igual que microorganismos y minerales que causan daños en nuestro cuerpo. Para evitar consecuencias negativas en nuestro organismo la mejor opción es adquirir un filtro de agua vía online que elimine de manera rápida y segura las posibilidades de contagiarte de alguna enfermedad.

Adquiere tu filtro vía online

Los purificadores de agua son capaces de devolverle al líquido esa pureza y salubridad que le caracteriza, por lo que son un producto indispensable en los hogares españoles. Por lo tanto no debes dudar ni un segundo al momento de adquirir uno, actualmente existen un montón de ofertas en el mercado pero te aseguramos que en la web podrás encontrar las mejores propuestas.

Normalmente los precios de los filtros de agua puedan ser un poco elevados, sin embargo diferentes portales web ofrecen variedad y calidad a un mejor coste y sin salir de casa ya que desde tu computadora, teléfono inteligente o Tablet podrás tranquilamente chequear todas las opciones, ver cuál se adecúa mejor a tus necesidades e y aprovechar  las mejores ofertas online en purificadores de agua.

En la web podrás encontrar muchos tipos de filtros de agua, sin embargo nuestra recomendación es que escojas uno basado en el proceso de ósmosis inversa ya que su calidad y eficiencia para erradicar los minerales y microorganismos presentes en el vital líquido parece no tener comparación.

En cuanto a los filtros de ósmosis inversa existen varios tipos, la escogencia del tuyo dependerá del espacio que tengas disponible en tu hogar para él, la cantidad de agua que utilizas en casa y el nivel de contaminación que tenga tu ciudad, recuerda que el agua en toda España no es igual.

Por ejemplo Burgos cuenta con un agua de grifo saludable, pero algunas zonas como Ciudad Real, la Palma de Mallorca, Barcelona, Logroño y Huelva se encuentran un nivel elevado de microorganismos aerobios, por lo que no es suficiente con que las aguas sean tratadas en las plantas del gobierno, sino también es necesario otra opción en casa, en este caso los filtros de agua.

Es por ello que es importante decidir cuál es el tipo de filtro que nuestro hogar necesita, así garantizamos que la búsqueda en internet tendrá resultados positivos y que la inversión que se realice sea satisfactoria.

Luego de tener claras las características que estamos buscando necesitamos ingresar a la página web que hemos decidido  con anterioridad que es donde compraremos el filtro y comenzar con el proceso de compra, tras un par de días el purificador pudiera estar ya en su casa.

Elimina las posibilidades de contagiarte de alguna enfermedad

Las enfermedades que pudiera generarte el consumo de agua de grifo son más variadas y comunes de lo que puedas llegar a imaginar. Podemos empezar por hablar del cloro el cual se usa como desinfectante y se combina con compuestos naturales formando así trihalometanos. Estas sustancias volátiles están asociadas a riesgos en la salud como cáncer de vejiga o colon. 

Incluso uno de los más graves riesgos es durante el proceso de embarazo, ya que los efectos adversos podrían causar abortos y hasta retardos en el crecimiento del feto. Otro de los derivados del cloro, la cloramina, está relacionada con problemas digestivos, de los riñones, la sangre, cutáneos y hasta respiratorios.

Ahora bien si nos referimos a la presencia de flúor en el agua proveniente de los minerales que se disuelven en la tierra y de la producción industrial pudiera provocarnos alteraciones en el esqueleto como pérdida de la densidad ósea y calcificación de fracturas.

Las alergias alimentarias también se pueden presentar en los ciudadanos españoles que no cuenten con un filtro purificador de agua, ya que las lluvias, la nieve y los riegos pueden arrastrar pesticidas y plaguicidas los cuales se filtran en la tierra y llegan al agua que finalmente sale de nuestros grifos.

Las plantas potabilizadoras que utiliza el Estado para brindar a los ciudadanos agua “limpia” no son del todo purificadoras ya que se han detectado restos de medicamentos que llegan a los ríos y pantanos que suministran agua a nuestros hogares, los cuales son resistentes a las plantas potabilizadoras y acaban apareciendo en el agua de grifo.

Por otro lado los purificadores domésticos nos protegen de varias enfermedades muy comunes actualmente, entre las que destacan la diabetes y osteoporosis. En cuanto a la diabetes el consumo del sodio presente en el agua no filtrada aumenta las probabilidades de sufrir enfermedades cardiovasculares.

En cuanto a la osteoporosis la ingesta de agua alta en sodio puede llegar a provocar aumento en la eliminación de calcio a través de la orina lo que conlleva a la pérdida de masa ósea.

Existen también otras enfermedades que pudieran ser causadas por el consumo de agua no purificada, tales como hipertensión arterial y trastornos digestivos. Recuerda que el agua de grifo no es recomendable para ti ni para tu familia, por lo que comprar un purificador por internet será una excelente decisión para la salud.