Productos Ofertas Online » Aprovecha los mejores servicios que te ofrece Aquamijas en Malaga

Productos y ofertas online

Aprovecha los mejores servicios que te ofrece Aquamijas en Malaga

Si estás pensando en dónde puedes ir el fin de semana con tus hijos, visitar Aquamijas en Málaga es una buena opción para ti. Es necesario que conozcas los diferentes servicios que te brindan para pasar un momento de diversión y tranquilidad con tus seres queridos, a la vez de disfrutar de un ambiente de confort y seguridad.

A continuación, te mencionamos los servicios mejores servicios que debería tener cualquier parque acuático.

Servicio de seguridad y confort 

Aquamijas cuenta con un servicio de seguridad y confort incomparables. El mismo incluye entre otras cosas, cajas de seguridad, un guardarropa, vestuarios amplios con duchas zonas de sombras, mesas de picnic, así como el alquiler de flotadores para cualquier edad y hamacas. Asegúrate de tomar en cuenta estos aspectos en el momento de organizar tu visita al parque.

Con relación a la seguridad, el parque debe estar equipado por un servicio de socorrismo y vigilancia. Los primeros auxilios deben ser atendidos por personal médico y de enfermería. Asimismo, para cualquier cosa que necesites, tienes la posibilidad de consultar en el punto de información y atención al público en general. 

Servicios fuera del agua

Aquamijas al ser un parque acuático de gran prestigio ofrece diferentes servicios fuera del agua. Entre ellos se puede incluir el mini-golf para el disfrute de niños y adultos. Asimismo, debe disponer de un salón recreativo para los más pequeños o un salón de espectáculos en la zona del lago para un mayor entretenimiento. 

De igual modo, es esencial contar con una tienda que tenga una amplia variedad de accesorios y objetos de recuerdo. Por lo tanto, disfruta de una pequeña partida de mini-golf y de un gran espectáculo en un mismo día. También cuentas con el entretenimiento para los más pequeños con las mascotas del parque.

Servicio de aparcamiento y autobuses

En todo parque acuático es importante contar con un servicio de aparcamiento y Aquamijas no es la excepción. Lo más ideal es que éste sea totalmente gratuito y exclusivo para los clientes del lugar. Asimismo, un elemento esencial a tomar en cuenta es contar con diferentes plazas para las personas discapacitadas.

Por otra parte, es conveniente tener acceso a un servicio de autobuses en caso de que no dispongas de automóvil propio. Puedes solicitar el horario del mismo directamente en la página web del parque o ponerte en contacto vía telefónica. De igual modo, una parada de taxi en la puerta del parque es un elemento de gran relevancia. 

Estos son los mejores servicios que este parque acuático puede ofrecer. Disfrutarás de un maravilloso día de diversión y entretenimiento junto a tu familia. Si deseas más información puedes ingresar a www.aquamijas.com.