Productos Ofertas Online » Cómo desarrollar software a la medida de tus necesidades

Productos y ofertas online

Cómo desarrollar software a la medida de tus necesidades

Cuando las organizaciones han agotados todos los recursos y posibilidades de adaptación de un aplicativo existente en el mercado o desarrollado por tercero y que no logre adecuarse al modelo de negocio, no queda otra alternativa que la de analizar, desarrollar e implementar un software. Este sistema a la medida cierra la brecha tecnológica y solventa el proceso de negocio, pero lo más importante es abordarlo de la mano de un grupo de especialistas como NETCheck para garantizar el éxito del proyecto.

El desarrollo del software proporciona facilidad al momento de la evaluación, control y medición del proceso, logrando mejorar el ajuste de los cambio en el estudio de los procesos internos. Además, debe conocer las nuevas tecnologías y las herramientas a través del Software Factory (desarrollo de proyectos, mantenimiento de aplicaciones y de productos) y Testing Factory (realización de pruebas asiladas del proceso de desarrollo con metodologías y herramientas).

 Desarrollo de un software

Por tal razón, el desarrollo de un software se lleva a cabo mediante una serie de pasos que requieren en primer lugar una planificación. Lo importante a la hora de fundar un producto de este tipo es obtener la observación de los requisitos, esta actividad se realiza luego del levantamiento de la información y una vez que se haya juntado, se debe ejecutar un análisis de todo el desarrollo.

Acto seguido se realiza la fase de implementación donde se inician las pruebas y documentación en la que los expertos del software programan el código para el proyecto. Las pruebas son parte fundamental de la fase del desarrollo del software, ya que esta función permite descubrir los errores a tiempo.

Cuando culminan estas fases y el código ha sido probado, los expertos iniciarán la fase de despliegue y mantenimiento. En este punto, la preparación y soporte para el software requiere mayor importancia, ya que por naturaleza los empleados suelen oponerse a los cambios que conlleva, es por ello que es  necesario formar de manera correcta a los próximos beneficiarios del software.

Con el fin de dar el apoyo necesario a las grandes organizaciones y pymes se encuentra a disposición un grupo de especialista en esta materia, una reconocida empresa de Consultoría Tecnológica denominada NETCheck Consulting. El grupo se encarga de que los Servicios de Gestión de Aplicaciones (AMS) y de desarrollo sean diseñados para combinar la estrategia de clientes con estrictas metodologías de implementación que permitan apoyar y adaptar cada negocio a los cambios necesarios en un entorno global.