Productos Ofertas Online » Cómo saber cuál es el sujetador ideal para ti

Productos y ofertas online

Cómo saber cuál es el sujetador ideal para ti

Encontrar el tamaño adecuado de sujetador puede ser un problema para muchas mujeres. Se estima que alrededor de un 80% de las mujeres usan el tamaño incorrecto de sujetador lo cual no es muy saludable para los senos, especialmente si se trata de senos muy grandes en sujetadores muy apretados. Aquí te traemos una guía para que sepas cuál es el sujetador perfecto para ti.

La banda correcta

No existe un consenso sobre el método ideal para estas medidas ya que hay diferentes opiniones. Pero no importa mucho qué tipo de medidas uses, vas a tener que probártelo para asegurarte de que si encaje bien, como por ejemplo el sujetador Volum fit de DIM. Una banda muy larga o muy corta puede afectar el funcionamiento del sujetador.

Uno de los métodos que pueden ayudarte a determinar más o menos que tamaño de banda es ideal para ti. Mide tu pecho con una cinta métrica y mide debajo de tus senos, asegúrate que la cinta está bien puesta sobre tu piel. Cambia la medida a pulgadas y agrégale dos o tres pulgadas más. Por ejemplo, si la base de tu pecho mide 92 cm serían 36 pulgadas, entonces la talla ideal de la banda de tu sujetador sería 38.

La copa correcta

Para medir la copa es un poco más complicado. Incluso si ya sabes cuál es tuya lo ideal es que pruebes con diferentes copas a ver cuál se adapta mejor, como por ejemplo los sujetadores Giselas en Intima Julia. La banda puede ser importante para sujetar, pero la copa es la que le da forma al pecho, así que elegir la correcta es fundamental.

Para medir, esta vez la cinta métrica tiene que ir a la altura más grande de tus senos. Si ya tienes un sujetador que encaja bien, puedes usarlo para tomar esta medida. Saca este número y la diferencia entre este y la medida de la banda es tu tamaño de copa. La copa será A si la diferencia es de una pulgada, B si la diferencia es de dos, y así. Por ejemplo, si tu base era 36 y la medida de tus senos da 40, tu copa ideal sería D.

Lo ideal es que tengas un sujetador ideal con el que te sientas cómoda. Si te parecen complicados tantos números, entonces ve probando varios tamaños y medidas a ver cuál se adapta mejor.