Productos Ofertas Online » Conozca los sistemas de cámaras ocultas que puede colocar en su oficina

Productos y ofertas online

Conozca los sistemas de cámaras ocultas que puede colocar en su oficina

Cuando se tiene una empresa se debe cuidar de esta y no solamente en el aspecto de mantenerla bien y en orden, sino también en términos de seguridad, es por esto que se han incorporado al sistema de alarmas y seguridad cámaras ocultas para ser colocadas en caso de que el dueño crea que pueden estarlo robando. 

En el mercado ya son ampliamente conocidos los modelos y estilos de cámaras de seguridad convencionales en oferta  que se pueden colocar en cualquier compañía, avenida, autopista o inmueble. Pero son muy pocos los que saben de la implementación de estos nuevos dispositivos de seguridad oculta. 

Una de las principales cosas a destacar acerca de este sistema es que los dispositivos donde esta ubicada la cámara son imperceptibles al ojo humano, ya que son formas comunes que suelen pasar como cualquier accesorio. 

Existen tres tipos principales de cámaras de este estilo:

Cámara oculta en los sensores de humo

Este tipo de aparato se ve en teoría como si fuera un dispositivo de alarma contra incendio normal, pero en su interior contiene un lente con el que logra captar todo lo que sucede. 

Esta cámara por estar colocada en el techo logra captar de forma precisa todo lo que sucede en el lugar, además que cuenta con una calidad de imagen nítida y a color. 

Cámara espía oculta en espejo

Esta es perfecta para chequear todo lo que sucede en el negocio sin que nadie se de cuenta, ya que viene incluida en un espejo de seguridad que existen en las páginas de ofertas, lo cual hace que esta sea menos imperceptible. Entre sus características principales esta es que contiene un disco grabador de alta calidad en el cual quedan reflejadas todas las caras de quienes se ven en el espejo. 

De igual manera cubre en su mayoría todo el espacio de la oficina o lugar donde este colocado. 

Cámara oculta para empotrar

Este tipo de dispositivo es perfecto para colocarlo en los cajetines de luz o en cualquier pared. Por su pequeño tamaño puede pasar desapercibida sin ningún tipo de problema. Entre sus atributos esta el que se puede conectar a los sistemas de vigilancia en monitores para poder seguir de cerca lo que hacen los empleados cuando el jefe no esta.