Productos Ofertas Online » Consejos para elegir la ropa de tu bebé recién nacido

Productos y ofertas online

Consejos para elegir la ropa de tu bebé recién nacido

Si bien siempre hay que comprar cosas a última hora, toda la indumentaria del nuevo miembro de tu familia tiene que estar lista con bastante anticipación a su nacimiento. En la tienda de bebé online de Pequeñito podrás conseguir todo lo requiere el nuevo heredero desde la comodidad de tu casa. Conoce algunos consejos para que elijas lo más adecuado.

Este tipo de servicio te será de mucha ayuda si estás muy avanzada en tu embarazo. Ya te habrás dado cuenta que en los últimos meses de gestación la movilidad se complica y el proceso de salir de comprar puede resultarte realmente agotador.     

Los bebés crecen extremadamente rápido, por eso no es recomendable comprar una cantidad exagerada de ropa para sus primeros días de vida, todo lo contrario. No debes pecar por vanidosa y ajustarte a adquirir justo lo necesario.    

 

No descuides ni el diseño ni el material

Lo primero que tienes que tomar en cuenta es el material de confección de la prenda, toda aquella que esté en contacto directo con el bebé debe ser 100% de algodón. Las fibras sintéticas están prohibidas por completo. Antes de ser usadas, toda la ropita debe ser lavada con jabón neutro. 

Es recomendable que compres prendas que sean fáciles de quitar y poner, con botones y broches de arriba hacia abajo. Recuerda que a los bebés recién nacidos les incomoda que los desvistan por la cabeza y esto se debe evitar a toda costa con ropa adecuada. Por ejemplo, siempre son muy prácticas las piezas con broches en la entrepierna porque son perfectas para cambiarles el pañal sin molestarlos mucho.

Descarta de antemano todo lo relacionado a cierres, elásticos muy finos, cordones o apliques muy grandes. Todos estos elementos pueden raspar o incomodar al pequeño.

 

Como ya has visto, comprar ropa y accesorios para bebés es un verdadero arte que requiere que seas muy minuciosa. Por esta misma razón es importante que empieces a comprar su guardarropa con suficiente antelación para que después no peques por impulsiva y descuidada al realizar compras de última hora.

Con los excelentes y prácticos servicios de tienda online de Pequeñito no tendrás excusas para realizar con tiempo las compras de la vestimenta de tu bebé. No esperes hasta que esté a punto de nacer y más cuando tu proveedor está a un clic de distancia.