Productos Ofertas Online » Disfruta de Barcelona con los más pequeños de la casa

Productos y ofertas online

Disfruta de Barcelona con los más pequeños de la casa

Si estás en Barcelona, sabes que esta es una ciudad de gran oferta cultural, así es que posiblemente le des mucha importancia a conocer la historia y la arquitectura dela misma. Pero, ya va la intención de viajar en vacaciones es de ser equilibrados, sino en las próximas viajarás solo, así es que por lo que más quieras bríndales a los niños, tiempo para actividades recreacionales que los motive.

Pensando en los más pequeños, queremos recordarte un sitio por excelencia  que pueden ayudarte a recuperar el interés de tus hijos en estas vacaciones por Barcelona.

Un zoológico es ideal

Como sabes, los niños necesitan de distracción y qué mejor forma de dársela que llevarlos al Parque Zoológico de Barcelona, que es famoso por haber albergado en sus instalaciones al gorila albino “Copito de Nieve” y que además cuenta con la mayor colección de animales de Europa.

Tus hijos disfrutaran al encontrar animales exóticos como: bisontes, canguros, cebras, elefantes, osos, panteras, leones, linces, hipopótamos, jirafas, buitres y avestruces, así como muchos otros.

Diversión para todos

Permíteles a los más chicos disfrutar de cada área presente en el Zoológico, como la instalación de la granja, en donde podrá acariciar y darles de comer  a ovejas, cerdos, ponis caballos, conejos, vacas, entre otros animales domésticos

Tú también puedes disfrutar del parque, ya que este te brindará la oportunidad de deleitarte en galería de primates disponible en sus instalaciones, en donde apreciarás a los diversos simios y podrás observar por qué Darwin cree que descendemos de ellos. Asimismo, si eres un fanático de las aves, en el jardín encontrarás cacatúas, guacamayos y papagayos de los más vistosos colores.

Ahora, si en tu familia  hay un osado posiblemente este esté encantado de conocer la sección de terrario, el cual sirve de hogar para pequeños dragones, ranas e iguanas, así como de caimanes y serpientes gigantes. Y por si fuera poco, podrás divertirte en el estanque Aquarama, en donde los delfines demuestran su inteligencia  y realizan piruetas para  entretener  al público.

Por tanto, si quieres retomar el control de tus vacaciones en Barcelona, y lograr  que tu familia se sienta bien, toma en cuenta este lugar.  Asimismo, puedes consultar en sitios de internet, otros destinos recreacionales que puedes visitar, a modo de evitar que tus hijos se aburran.

Sé equilibrado, como puedes ver este zoológico es ideal para todo público, así es que dales a tus hijos una razón para que cada vez que les plantees un viaje de vacaciones, confíen en tus cualidades para planificar actividades que beneficie a la familia entera.