Productos Ofertas Online » Encarga mariscos frescos por Internet para preparar recetas gourmet

Productos y ofertas online

Encarga mariscos frescos por Internet para preparar recetas gourmet

 

Si estas organizando una velada y necesitas comprar mariscos frescos y de alta calidad para impresionar a tus invitados, puedes hacerlo desde el portal de Tu Pescaito. Este sitio tiene las mejores productos del mar como centolla, cigala, gamba de huelva y buey de mar. Además, tienen los mejores precios y entrega directamente a tu domicilio.

En este portal también encontraras gran variedad de pescados, mariscos, algas comestibles y recetas de recomendación para que tengas una idea de cómo prepara los mejores platos. Asimismo, puedes revisar las recomendaciones de los especialistas sobre los productos con mayor demanda.

A continuación, te mostraremos algunas de las opciones más destacas para comprar mariscos y  preparar tus platos favoritos.

Sabores diversos de la centolla

Este es una variedad de cangrejo de gran tamaño y caparazón estriado, tiene varios tonos de pardo en su corteza lo que favorece al color de tu plato. Su dieta compuesta por algas, moluscos, erizos, estrellas de mar, peses y pepinos de mar, hacen que su carne sea de gran calidad y sabor.

Con respecto a su valor nutricional tiene gran cantidad de minerales y es alto en yodo y zinc, además tiene proteínas y vitaminas b, importantes para la dieta de las personas.

Exquisiteces con gamba de hueva

Este tipo de marisco tiene un cuerpo liso y su carne es suave. Como se alimenta de moluscos, equinodermos y poliquetos tiene un sabor suave y carnoso. Además, es alto en vitaminas, minerales y proteínas, pero bajo en grasas. Son de fácil preparación como por ejemplo, al ajillo o en asopado.

Menos calorías con la Cigala

Este crustáceo es el de menos contenido calórico entre los de su especie. Sin embargo, tiene gran porcentaje de fósforo, calcio, potasio, hierro y sodio, además de ácido fólico y vitaminas del grupo B.  Debido a su gran sabor es utilizado en platos de alta cocina y permite diferentes formas de preparación.

Intensidad del buey de mar

El buey de mar tiene sabores intensos y variados, su carne es firme y fina, semejante al marisco. Es perfecto para que adornes el plato de tus invitados y se sorprendan con la textura de su carne. Tiene gran valor nutricional con abundantes proteínas, minerales como el yodo, sodio y magnesio, complementado con vitaminas del grupo B.

Estas son solo cuatro opciones entre las múltiples variedades de mariscos que puedes comprar en Tu Pescaito. Recuerda que haces el pedido de la cantidad exacta que requieres para tus platos de marisquería, puedes pagar en línea con PayPal y en poco tiempo recibirás en pedido de marisco a domicilio.