Productos Ofertas Online » Encuentra las mejores semillas en el vivero de plantas Dijardin

Productos y ofertas online

Encuentra las mejores semillas en el vivero de plantas Dijardin

Los viveros de plantas online especializados como Dijardin tienen una gran variedad de semillas que son muy funcionales  para sembrar el césped en su jardín o patio trasero y las semillas hortícolas para realizar huertas y obtener frutas, vegetales y hortalizas, todas son de gran calidad y garantizan la obtención de productos sanos y de buen tamaño.

Estos productos están certificados y no requieren de manejo especializado para su aplicación. Puede solicitarlos revisando los catálogos en líneas que muestran las empresas de distribución de plantas, hacer su pedido en línea y en pocos días recibir las semillas.

A continuación, queremos que conozca algunas variedades de semillas que puede ordenar por Internet.

Semillas para realizar huertas

Dependiendo del tipo de huertas que quiera realizar puede escoger entre semillas hortículas de acelga verde de penca blanca, alcachofas, semillas de apio blanco, berenjena negra, brócoli verde, calabacín black, cebolla babosa, coliflor brio, espárragos blancos y verde, maíz palomitas, melón.

Estos productos consiguen un desarrollo óptimo y características únicas como follaje vigoroso, hojas grandes y de buen color, tamaños y formas uniformes. Además, al cosecharlas presentan sabor y texturas agradables.

Bien sea, que desee realizar huertas para uso personal o comercial, las semillas vienen en varias presentaciones según los kilogramos que requiera. Asimismo tienen recomendaciones del fabricante para conseguir un producto final de alta calidad y buen sabor.

Semillas para crecimiento de grama

Las semillas de césped son útiles para conseguir el mejor diseño de jardín y patio trasero, se puede escoger entre césped Cynodon Dactylon, Kukuyo, césped Presto, primavera, rustico y semillas para Umbría.

La mayoría de estos tipos de césped resisten la temperatura calurosa, gran tráfico de personas, pisadas y no requieren de grandes mantenimientos. Las semillas de Umbría son las únicas dentro de la categoría que requieren de sombra permanente.

Estos se consiguen en presentaciones de 250-500 gramos  y 1 kilogramo. Asimismo, no requieren de conocimientos técnicas para su siembra. Sin embargo, el fabricante realiza especificaciones en las instrucciones.

Antes de comprar plantas online es importante que conozca las características del suelo donde utilizará estas semillas para que logren un óptimo crecimiento. Puede solicitar la asistencia de los expertos del vivero de plantas Dijardin para que evalúen el lugar y lo asesoren sobre los productos más adecuados.