Productos Ofertas Online » Entérate de lo que ofrece el colegio internacional de Madrid

Productos y ofertas online

Entérate de lo que ofrece el colegio internacional de Madrid

El International College Spain es el único colegio en Madrid que ofrece por completo el programa de Bachillerato Internacional en inglés. En este sentido, en los últimos años es la escuela que brinda la educación primaria y secundaria en inglés a niños y niñas de todas las nacionalidades. Por lo tanto, los planes académicos, así como las actividades deportivas ayudan a los alumnos a ingresar rápidamente en las universidades.

A continuación, te mencionaremos cada una de las ofertas académicas y actividades deportivas y culturales que ofrece este colegio internacional.

Planes académicos de calidad

El colegio internacional de la Moraleja, ofrece a sus alumnos una variedad de planes de estudios internacionales, en el que se incluyen tres programas distintos de Bachillerato Internacional. Estos son los siguientes:

  1. Plan de estudios de Educación Primaria: abarca desde el kindergarten al quinto grado.
  2. Plan de estudios de Educación Media: para estudiantes de sexto grado al décimo grado.
  3. Plan de estudios para la obtención del Diploma: para el onceavo y doceavo grado.

La intención del colegio es brindar un currículo internacional de calidad elevada y completamente coherente, dirigido de manera especial a aquellas familias que se ven en la obligación de cambiar de su país de residencia hasta España. El Bachillerato Internacional provee de jóvenes seguros de sí mismo y multilingües.

Rápido acceso a distintas universidades

Por lo general, los resultados obtenidos por los alumnos regulares del colegio internacional de Madrid a lo largo de todos sus estudios, les permite obtener un ingreso más rápido y seguro a diversas universidades tanto a nivel nacional como a nivel internacional. En España, ingresan a universidades como la Universidad Autónoma, la Universidad de Navarra y la Universidad Pontificia de Comillas, entre otras.

Por su parte, también tienen la posibilidad de acceder a universidades de Reino Unido y Estados Unidos. Entre éstas figuran la universidad de Cambridge y de Edinburgh en el Reino Unido y la Universidad de Columbia o la Universidad de Chicadgo en América del Norte.

Las anteriores son dos de los beneficios o elementos que ofrece el colegio internacional de Madrid a sus estudiantes. Te darás cuenta que es una buena inversión adquirir una casa cerca del colegio para la educación de tus hijos y para el desarrollo de son habilidades sociales, académicas y culturales. Por lo tanto, no dudes en ingresar en el sitio web de International College Spain y averiguar más al respecto.