Productos Ofertas Online » Equipos fundamentales para podar palmeras que se distribuyen online

Productos y ofertas online

Equipos fundamentales para podar palmeras que se distribuyen online

Para realizar la poda de palmeras Sevilla y mantener cuidado el árbol, es necesario recurrir a la experiencia de profesionales en la materia quienes utilizan ciertos equipos para efectuar correctamente el trabajo, entre ellos se pueden mencionar; implementos de seguridad y herramientas de para poda de palmeras.

La poda de palmeras se realiza cada dos o tres años y busca es eliminar del árbol las hojas secas o que estén enfermas y presenten hongos, para que la palmera pueda continuar su nutrición y crecimiento adecuado. En empresas como Floragua los especialistas se esmeran por dar el mejor trato al árbol sin general traumas posteriores.

A continuación, explicaremos algunos de los implementos que son necesarios para realizar este trabajo.

Instrumentos de poda de palmeras

Existe una gran variedad de instrumentos que se consiguen en Internet, para realizar el mantenimiento a estos árboles, los cuales garantizan que no dañaran la estructura de la palmera  y que podrá seguir creciendo con normalidad, entre los más utilizados están:

  • Cuchilla de palmera: Esta es una herramienta que ha sido diseñada para realizar la limpieza del tronco, cortar las hojas y frutos y darle forma a la palmera.
  • Hacha: Es muy utilizada por los podadores para cortar las hojas de la base del peciolo y posteriormente, para dar forma a la palmera.
  • Motosierra: Es una máquina de gran potencia y que sirve para hacer cortes en las ramas gruesas o troncos del árbol, además es un instrumento que amerita de manejo profesional.

Equipo de seguridad

En empresas como Floragua los especialistas poseen alto conocimiento en técnicas de trepa para no dañar a la palmera y además, utilizan implementos de seguridad para evitar accidentes y que no dañan al árbol, entre ellos:

  • Chaqueta y pantalón anti cortes: Estos están elaborados de material resistente para evitar cualquier accidente con las herramientas de corte.
  • Botas: Son zapatos de seguridad con plástico anti cortes con punta de acero.
  • Casco de pantalla protectora: Sirve para cubrir el área de la cabeza de golpes con objetos contundentes y al mismo tiempo, tienen una pantalla que cubre el área de la cara.
  • Mascarilla o pañuelo protector: Para evitar la aspiración de restos o residuos de madera del árbol.
  • Guantes anti cortes: Es un instrumento muy útil para evitar cortarse las manos y dedos con las herramientas u restos punzantes que se desprenden de la palmera.
  • Arnés de seguridad: Este es un implemento de seguridad necesario para realizar el trabajo, debido a que la persona debe asegurarse al árbol de manera segura mientras realiza la limpieza.

Estos son algunos entre los muchos instrumentos que se utilizan para la poda de palmeras Sevilla. Por otra parte, contratar a empresas especializadas para realizar el trabajo brinda la garantía de que su planta será tratada con control de plagas para prevenir hongos u otras enfermedades que impidan su crecimiento y vigor, entre otras acciones responsables.