Productos Ofertas Online » Generación de energía renovable con sensores de seguimiento solar

Productos y ofertas online

Generación de energía renovable con sensores de seguimiento solar

 

Los sensores de seguimiento solar permiten captar la posición exacta del sol y aumentar la recepción de los fotones producidos por el sol para originar energía renovable optimizada.  Este tipo de tecnología de punta es distribuida por empresas como Solar Mems, quienes ofrecen las mejores ofertas online en la materia y la garantía de calidad en sus productos.

Cabe resaltar que los productos que distribuye la empresa aplican sistemas informáticos que sirven para orientar los ejes de solar tracking o seguimiento solar y heliostatos, adaptándolos a zonas horarias específicas.

En el siguiente artículo conocerás de qué manera los sensores de seguimiento optimizan el proceso de producción de energía renovable.

Alta precisión y optimización energética

Los sistemas de control para seguidores solares y heliostatos, utilizan como base los solar sensor o sensores solares modelo ISSDX Digital. Con estos consiguen alcanzar una mejor precisión sobre la dirección de los rayos del sol y ahorrar costos de calibración y mantenimiento en el proceso de obtención de energía solar.

Los expertos de Solar Mems descubrieron que a través de la tecnología aeroespacial se consiguen desarrollar sensores solares de alta calidad, optimizar la producción de energía y aplicar un mínimo de inversión.

Sistemas con Helios controlador solar

Este sistema de seguidores solares distribuido por la empresa, tiene una amplia gama de aplicaciones debido a sus numerosas posibilidades al integrar  Helios controlador. Entre sus características más resaltantes se pueden mencionar; posee un sensor solar con alta precisión y un módulo de control sobre carril DIN.

Asimismo, alcanza fóveas de aproximadamente 120° con precisiones inferiores a 0,01°. Tiene un funcionamiento en bucle cerrado que depende del sensor digital ISSDX, y una precisión en bucle abierto inferior a 0,01° que permite un mejor ajuste del proceso de seguimiento ante condiciones climáticas desfavorables.

Posee varias entradas y salidas digitales o analógicas para poder funcionar en el seguimiento solar con diversas características. Igualmente, una ventaja de este sistema es que no amerita de calibraciones, mantenimiento y control luego de su activación.

Si buscas tecnología de punta para desarrollar sistemas deaprovechamiento de energía solar, puedes revisar el completo catálogo de ofertas y promociones online que ofrece Solar Mems para realizar tu pedido. Recuerda que la calidad de los productos está garantizada, debido a que la empresa es líder mundial en el desarrollo de estos dispositivos.