Productos Ofertas Online » Opciones online de platos de ducha para renovaciones del hogar

Productos y ofertas online

Opciones online de platos de ducha para renovaciones del hogar

Los platos de ducha son piezas cada vez más utilizadas en las áreas del baño, debido a que representan un elemento altamente funcional y estético. Existen en internet muchas empresas que ofrecen un amplio catálogo donde la persona puede conocer las diferentes opciones que se presentan en este material como las medidas, estructura, componentes, recomendaciones entre otros detalles interesantes. Si está pensando remodelar esta zona tan importante de su casa, lo más recomendable es saber complementar las mamparas con un moderno plato para la ducha.

En el siguiente artículo podrá conocer algunos de los modelos que ofrecen empresas vía online, para que realices la mejores elección para la remodelación del área de baño y consigas modernizarlo utilizando materiales de diseños innovadores.

Variedad de platos de ducha

  • Diseños angulares: En este renglón de platos de ducha se encuentra el modelo Atlas, Planic, Vita, Esfera y Planne, todos son ergonómico, con superficie antideslizante y muy ideales para espacios reducidos. Además pueden ser de material cerámico, acrílico y acero esmaltado, para el gusto de todo tipo de clientes.
  • Formas cuadradas: Este tipo de platos para duchas combinan diseños modernos y funcionales, son soluciones de estilo atemporales, cuya instalación no requiere de grandes maniobras. También han sido elaborado con materiales cerámico, acrílico y acero esmaltado.
  • Diseño rectangular: Esta es una de las líneas más completas integrando los modelos, Solid Surface, Atlas, Sigma, Vita, Atos-Plus, Esfera, Elba, Planne, S-Line. Los materiales y las formas con los cuales fueron elaborados tienen el propósito de proporcionar a la persona una sensación de libertad para disfrutar de la hora de baño. Este tipo de plato es ideal para sustituir el antiguo espacio de la bañera y conseguir un ambiente moderno y confortable. Además, existen diferentes modelos para cada medida y espacio de la ducha.
  • Corte a la medida: El plato para ducha Base Solid Surface tiene la cualidad que puede ser cortado a la medida y requerimiento del cliente, para ser adaptado en el área de baño que prefiera.

Los platos de duchas son el complemento que necesita su baño para conseguir convertir esta área en la más moderna. Si requiere mayor información puede contactar a los especialistas en la materia y solicitar su presupuesto de acuerdo a las medidas de la pieza que requiera. Asimismo, podrá conocer algunas ventajas de utilizar platos para ducha y las diferentes combinaciones que se realizan partiendo del estilo de mampara que haya escogido.