Productos Ofertas Online » ¿Planeando un viaje? Hostel las Barrancas en Colonia de Uruguay es lo que buscas

Productos y ofertas online

¿Planeando un viaje? Hostel las Barrancas en Colonia de Uruguay es lo que buscas

 

Si estás planeando un viaje, Colonia del Sacramento es un excelente destino ya que combina historia, paisajes y diversión. Para esto la ciudad ofrece muchas opciones para los viajeros incluyendo una muy buena estructura y planificación turística, podrás encontrar museos, playas, rica gastronomía y muy buenas alternativas de alojamiento económico en Colonia.

Una de las opciones más recomendadas por su precio, servicios y hospitalidad es el Hostel las Barrancas, ubicado estratégicamente a solo unas pocas cuadras del Centro histórico y a pocos pasos de la Rambla costera, ofrece excelentes alternativas a los viajeros a quienes hacen sentir como en casa.

Si quieres conocer más acerca de este hostel en Colonia y todo lo que tiene para ofrecerte aquí te hacemos un pequeño resumen.

 Un lugar para descansar

Las habitaciones que ofrece este hostel son muy variadas y se adaptan a los distintos gustos de sus huéspedes, si eres tradicional o aventurero de seguro encontrarás algo para ti.

  • Habitaciones tradicionales y suite: habitaciones bien equipadas, con camas muy cómodas, aire acondicionado, dos cuentan con televisores plasma y son muy espaciosas.
  • Habitaciones compartidas: para aquellos que quieren ahorrar un poco más y vivir una nueva experiencia, están las habitaciones compartidas, donde no alquilas la habitación sino tu cama o cucheta (litera), compartes la habitación con otros huéspedes y tienes la oportunidad de conocerlos un poco más. Cada cama cuenta con un locker para guardar sus pertenencias con seguridad.

Áreas comunes

Si te encuentras algo cansado del día o simplemente prefieres disfrutar de manera tranquila y más relajada, puedes optar por permanecer en el salón secundario ubicado en la parte baja del hostel. Se trata de un pequeño living con televisor plasma, en donde podrás ver películas o tal vez compartir y discutir libros con otros huéspedes que al igual que tú, disfrutan de un ambiente más calmado.

Disfrutar de la acogedora terraza para observar el hermoso atardecer del Río de la Plata, también cuentas con la opción de cocinar para ti mismo y tus compañeros en la cocina completamente equipada que está a la disposición de los huéspedes o hacer una deliciosa parrilla.

Noche de copas

Hostel Las Barrancas cuenta con un bar ubicado en el piso superior del lugar, este tiene muy buenas instalaciones. Es un ambiente íntimo, de diseño único y elegante de estilo boutique, algo característico del hostel. En este, podrás encontrar de toda clase de bebidas y comidas para tu deleite. Es una excelente oportunidad para socializar con otros huéspedes del hostel y pedir exóticos cocteles para que pruebes algo nuevo e interesante mientras haces nuevas amistades.

Tanto de día como de noche puedes estar seguro de que pasarás un rato ameno y divertido con todas las opciones que Colonia del Sacramento en Uruguay y los servicios y comodidades que este hostel económico en Colonia tienen para ofrecerte durante tu viaje.