Productos Ofertas Online » Qué productos puedes envasar con tapones de corcho CodeCork

Productos y ofertas online

Qué productos puedes envasar con tapones de corcho CodeCork

Si estás por envasar tus productos para la venta, pero no sabes cuál es la mejor alternativa para su sellado, es momento de que consideres adquirir los tapones de corcho CodeCork. Esta alternativa resalta por ofrecerte la opción de más calidad en el mercado, de modo que sustancias líquidas como licores, aceites, especias y esencias se resguarden debidamente hasta ser compradas.

Por tanto, si no sabes cuáles productos puedes envasar con tapones de corcho, te mencionaremos los principales para el beneficio de tu empresa.

Licores

Los licores resaltan como los primero que se benefician con tapones cilíndricos, debido a que estos ayudan a la conservación del alcohol y las demás propiedades. En este sentido, a la empresa de Corchos del Condado te ofrece una gran variedad de opciones, desde materiales naturales, a aglomerados y sintéticos, de modo que elijas el ideal para tus productos, sobre todo para vinos.

Aceites

Nada más llamativo para una botella de aceite de oliva que un tapón de corcho, a modo de resguardar las propiedades del producto y sumarle elegancia. En este sentido, CodeCork no solo te ofrece los típicos tapones cilíndricos, también puedes optar por dosificadores para aportarles funcionalidad a los objetos en venta, así como por tapones cabezudos de madera o plástico.

Especias

Las especias necesitan conservar sus características por largos periodos, de modo que continúen siendo funcionales en la cocina. Es por ello que tu mejor alternativa es comprar corchos para botellas que protejan los condimentos en venta de alimañas y del deterioro, por lo que son ideales para vender pimienta, azafrán, pimentón ahumado, canela o cualquier otro tipo de hierba culinaria.

Esencias

Otro producto que puede conservarse mejor con un tapón de corcho es el perfume o cualquier tipo de líquido aromático en general. Si estás creado una nueva esencia para venderla en el mercado, nada puede mantener con más certeza sus propiedades que un envasado de calidad, ya sea con un tapón sintético o natural, para mayor duración.

Es una ventaja para los nuevos empresarios y creadores de productos que exista una compañía con tanta experiencia en envasado y tapones de corcho como CodeCork. Por tanto, si vas a vender alguno de los líquidos que mencionamos previamente, no pierdas la oportunidad de conservar sus propiedades con los corchos de mejor acabado en el mercado.