Productos Ofertas Online » Tipos de aparatología que ofrece el laboratorio dental Ortosan

Productos y ofertas online

Tipos de aparatología que ofrece el laboratorio dental Ortosan

Si vas a realizar algún tratamiento el laboratorio dental Ortosan es buena idea que conozcas cuáles son los tipos de apartologías que se pueden encontrar en el mercado actual. Entre  estos productos, se encuentra la aparatología funcional y las férulas, los cuales son los más recomendados por estos expertos.

A continuación, abordaremos algunos de las productos más buscados en aparatología y en las diferentes novedades en ortodoncia. 

Aparatología funcional

Este el tipo de aparatología funcional del laboratorio de ortodoncia suele estar indicado para los niños que están en etapa de crecimiento y con ciertos problemas para el desarrollo de los maxilares u otros hábitos. Por ejemplo de estos últimos están: chuparse el labio y el dedo. Asimismo, puedes encontrar en el mercado aparatología de este tipo que sea móvil o removible.

Asimismo, entre los diversos dispositivos que se pueden encontrar dentro de la aparatología funcional con diferentes ofertas, están los brackets metálicos, la ortodoncia lingual u ortodoncia incógnito, así como los brackets estéticos. Estos últimos se caracterizan por se cerámicos y transparente.

Férulas

Las férulas se caracterizan por ser dispositivos elaborados por el protéstico dental. En ellas, se hace uso de diferentes resinas acrílicas o materiales de plásticos. Los mismos, se encargan de recubrir de manera parcial o total los arcos dentarios. De acuerdo a sus finalidades podrás encontrar promociones y ofertas de diferentes tipos. Según el objetivo deseado, se pueden encontrar las siguientes férulas:

  • Férula quirúrgica

Este tipo de férula se caracteriza por impedir el movimientos de los dientes luego de haber pasado por un tratamiento quirúrgico. Existen distintos descuentos en el mercado que no te puedes perder.

  • Férula de blanqueamiento

Se caracterizan por mantener por encima de la superficie un agente blanqueante. Esto con la finalidad de que tus dientes se puedan ver completamente blancos.

  • Férula de periodoncia

Evita cualquier tipo de movimiento de los dientes luego de los diferentes tratamientos periodontales. Por lo tanto, busca las mejores ofertas y descuentos para seleccionar la más adecuada

En este sentido, investiga a través de la web del laboratorio de ortodoncia las características de cada uno de estos dispositivos y los beneficios que generan a tu salud humana. Hoy en día, existe una amplia gama en aparatología, la cual debes tomar en consideración para el tratamiento dental más adecuado para ti.